Cita:
Empezado por cristianfz
bueno ahora les cuento lo que a seguido a mi problema.
Al querer cambiar el termostato me di cuenta que habian sacado el miso,,, osea me vendieron el jeep con la pana. Empece a revisar y me tope con dos tuberías tapadas que salen justo abajo de la cavidad donde va el termostato, las limpie (estaban bien tapadas) y coloque el termostato que compre. la temperatura mejoro y ahora se mantiene estable (antes oscilaba) el radiador esta nuevo lo cambiaron antes de vendérmelo. Pero al salir de stgo sobre los 100 kmts se calienta, al disminuir o detenerme y quedar en ralenti baja casi inmediata mente. Ya no se que mas hacer. 
|
Compañero:
todo vehiculo que sube a la cordillera o altura geografica, se calienta sobre lo normal, ya que en altura el agua hierve a menos temperatura, sobre todo si no tienes un buen liquido refrigerante.
verifica si pierdes refrigerante, y no se ve,..... es muy probable empaquetadura de culata, por el sobrecalenton que le pegaste. Ahora si el liquido se te escapa al deposito, puede ser la tapa del radiador, que no es capas de retener la presion que se genera.
saludos.