06-02-2010, 01:48:22
|
|
|
Member
Top 100
|
Re: Rally cross trepadunas 4x4 2.0, 13 y 14 febrero 2010
Cita:
Empezado por CaRlOs Patfhinder
esos puntos de control seran entregados para buscarlos por gps o es una sola la trayectoria?
hay sectores de riesgos como quebradas, humedales, sercos con alambres puas o pasa de rios profundas estaran estas señalizadas o marcadas de alguna forma o en algun mapa?
la trayectoria del recorrido estara informada ala comunidad o autoridades para que personas ajenas al evento no ingresen a este sector y asi evitar algun tipo de accidente por personas, vehiculos o animales (llamas, cabras, etc) que accidentalmente puedan andar en las dunas o playa?
saludos
|
Carlos te puedo informar que la pista esta totalmente marcada, no es necesario ni GPS, ni comuniacion satelital, ni nada de esa tecnologia tan avanzada, no existen quebradas ni huedales de riesgo, no habra personas ni animales que pudieran provocar o sufrir algun accidente de riesgo, todo eso esta previsto...
pasando a otro punto:
les comento que el camping sera vigilado por guardias de seguridad las 24 horas del dia, desde las 9 de la mañana del dia sabado a las 9 de la noche del dia domingo....
otro punto de interes es que los dueños del camping tendran a vuestra disposicion alimentos para la venta a precios razonables...
vengo llegando de la reunion del club y tb les informo que en la ruta, para los que se queden tirados por problemas de aceite, petroleo o bencina, habra para la venta (precios modicos) en el camion rastrillo en la ruta...
que mas les puedo comentar???
ha siiiiiiii ya me acorde... la largada protocolar se hara en la plaza de armas.., pero previo a eso nos juntaremos en el estadio para llegar en caravana hasta la plaza donde seran presentados todos y cada uno de los pilotos y maquinas que llegen el dia viernes 12 a Constitucion...
nos vemos en el rally
|
|
|