Cita:
Empezado por pigsj410
 Carloncho y los demas que lo pasen increible, producto de una serie de aconteciemientos y el mas grande, choque ayer mi jeep no estara en condiciones hasta la proxima Semana!!
saludos
|
Chuuuuuu.... Juanito que lata que chocaras espero no haya pasado nada grave....respecto al tema del farandulero, buenisimo compadre, la pase increible, me encontre con los CANASTOS. Grandes amigos en especial Tito, con el equipo FULL TRACK, tambien exelentes amigos Braulio Nando y Corderito quienes poseen mucha mucha experiencia en este tipo de rutas, con los BULL TRACK en sus tremendas naves, el profe, Osvaldo,Domingo entre otros muy simpaticos el Decano, Nando, chico, Jose, Pedro, Andres Juan, Ignacio, Cristian, señora e Hija muy muy simpaticos, en sintesis nada que decir la pase igual que siempre exelente.Gracias a dios tengo la suerte de que siempre la gente nueva ademas de los ya amigos son identicos a quienes los presentan osea muy buenas personas,Se me queda en el tintero ni amigo Alfonso Lepe gran valor quien tuvo la responsabilidad de cerrar la ruta la cual cumplio a cabalidad felicitaciones Cumpa... ademas tuve el agrado de compartir con el Chaco Bascuñan viejo estandarte y pionero en el jeepeo en chile a quien asia facilmente unos 5 años que no conversaba con el.
Las gracias a mi grupo, Sebastian, David, Barracuda que ahora es Kracatoa,Kiko, Manuelito, Fernando, Alex, Juan Jose Gallegillos,Titan,Murda, grandes grandes personas, siempre preocupados del grupo el general, UN ORGULLO PERTENECER A LOS ESPARTANOS, mi TJ una delicia se porto como los dioses subio todo y con mi señora durmiendo sin incomodarla una verdadera nave no lo vendo por ningun precio, jajajaj........ gracias una vez mas y anotado para el proximo año nuevamente, el evento dentro de su desorden tiene su orden solo se debe tener ganas de pasarlo bien......
Un abrazo a todos muchas muchas gracias por la invitacion y saludos...