Cita:
Empezado por Coipo4x4
El "refuerzo interior" para el eje delantero seria mas menos, cambiar palieres y cructeas a chromo, R&P better than stock o crio, con una relación mas adecuada a tu necesidad, el eje trasero, Eaton, en particular ya es firme, pero dudo que encuentres a un valor razonable algunos de los elementos que te nombre anteriormente y a eso me refiero con el tema del aftermarket....
Pero cuenta algún detalle de lo que quieres hacer con la camio o los ejes, a lo mejor esta bien tal como estan...
Saludos
Pancho
|
Pretendo transformar mi F 350 de 4x2 a 4x4 cambiando solo el eje delantero (tambien suspension de espirales a paquetes)y conservando el eje trasero ford 10.25 por su robustes y firmeza (ya que de vez en cuando cargo la camio o remolco colosos agricolas y a veces estos con algo de carga)manteniendo la misma R&P del trasero en el delantero,o sea 3.73,es por esto mis dudas,tengo algo conversado ya con unos D44 de 8 pernos y un EATON modelo no se flotante R&P 4.56 con tambores,pero quiero conservar el ford porque tiene frenos de discos traseros,mas adelante pretendo poner neumas mas grandes como minimo 33x13.50r16(actualmente con 235/85r16) y cambiar llantas tambien es por eso las dudas del aguante del D44 (por eso las consultas sobre los ejes delanteros de las K 20),pero donde comprar un D60 delantero solamente y cuanto me va a costar?con respecto a la caja estoy entre una con transfer de un TD 42 (recordemos que tiene instalado un motor nissan FD 35) o adaptarle una transfer divorciada (por ej una NP 205)a la caja original ZF S5-420 que se acoplo al FD 35,es +o- eso lo que pretendo hacer ojala resulte,es por eso que recurro a vuestra experiencia y sabiduria para que me puedan ayudar y orientar de la mejor forma posible,para no botar las lukas que se van a invertir en esta locura,ya que no estan los tiempos para botar nada menos la $$$.
Slds y gracias.Pablo.
PD:disculpenme por extenderme tanto y ser tan explicito pero tenia que hacerlo para que puedan entender lo que quiero hacer.