Cita:
Empezado por pablo isla parra
Pretendo transformar mi F 350 de 4x2 a 4x4 cambiando solo el eje delantero (tambien suspension de espirales a paquetes)y conservando el eje trasero ford 10.25 por su robustes y firmeza (ya que de vez en cuando cargo la camio o remolco colosos agricolas y a veces estos con algo de carga)manteniendo la misma R&P del trasero en el delantero,o sea 3.73,es por esto mis dudas,tengo algo conversado ya con unos D44 de 8 pernos y un EATON modelo no se flotante R&P 4.56 con tambores,pero quiero conservar el ford porque tiene frenos de discos traseros,mas adelante pretendo poner neumas mas grandes como minimo 33x13.50r16(actualmente con 235/85r16) y cambiar llantas tambien es por eso las dudas del aguante del D44 (por eso las consultas sobre los ejes delanteros de las K 20),pero donde comprar un D60 delantero solamente y cuanto me va a costar?con respecto a la caja estoy entre una con transfer de un TD 42 (recordemos que tiene instalado un motor nissan FD 35) o adaptarle una transfer divorciada (por ej una NP 205)a la caja original ZF S5-420 que se acoplo al FD 35,es +o- eso lo que pretendo hacer ojala resulte,es por eso que recurro a vuestra experiencia y sabiduria para que me puedan ayudar y orientar de la mejor forma posible,para no botar las lukas que se van a invertir en esta locura,ya que no estan los tiempos para botar nada menos la $$$.
Slds y gracias.Pablo.
PD:disculpenme por extenderme tanto y ser tan explicito pero tenia que hacerlo para que puedan entender lo que quiero hacer.
|
Para ese uso con neumas 33" con el dana 44 estas mas que bien, acuérdate que ese eje viene de fabrica en camionetas antiguas de esas dimensiones, aca hay en venta un samuka con ese eje, motor v8 350 y neumas 39,5 o sea harto mas potencia y torque que tu camio.... aqui esta el link..
http://www.twistedandes.com/foro/sho...ighlight=mamut
El dana 60 seria como el "ideal", pero escazo, mas caro y para el uso que la vas a dar tu.....mmmmm, me quedo con el 44 de 8 pernos...