Cita:
Empezado por Coipo4x4
Para ese uso con neumas 33" con el dana 44 estas mas que bien, acuérdate que ese eje viene de fabrica en camionetas antiguas de esas dimensiones, aca hay en venta un samuka con ese eje, motor v8 350 y neumas 39,5 o sea harto mas potencia y torque que tu camio.... aqui esta el link..
http://www.twistedandes.com/foro/sho...ighlight=mamut
El dana 60 seria como el "ideal", pero escazo, mas caro y para el uso que la vas a dar tu.....mmmmm, me quedo con el 44 de 8 pernos...
|
El uso que le doy a la camioneta cargada es por camino rural en buen estado o carretera solo en 4x2 y no todo el tiempo tampoco,al igual que cuando remolco solo la cargo un poco para que no quede tan liviana atras y no patine,no quiero el 4x4 para andar jeepiando ni mucho menos,este tipo de vehiculo no es para eso por peso y tamaño solo lo usare cuando sea necesario nada mas,hablando de peso segun lo que yo se por el catalogo de una F 100 Argentina (que segun se son las f 350 en otros paises) estas pesan entre 2895 Kls la D/C 4x2 y 3000 Kls las D/C 4x4 peso en orden de marcha y un peso bruto total de 4000 Kls con una capacidad de carga de alrededor de 1100 Kls(aunque la mia es para 2500 Kls rodado simple y de 3500 Kls doble rodado) a si es que para "(partir)" un eje tendria que esforzarla al maximo cosa que no creo hacer a menos que sea necesario,y si se hace la camio va estar sin carga,creo que todo va en la forma de conducir no les parece? Desde ya muchas gacias a todos por sus valiosos aportes,ah otra cosa al poner neumas mas grandes el motor no le quedara muy justo porque habia pensado en ponerle uno mas grande y ojala con turbo.
Slds y gracias nuevamente.
Pablo.