Cita:
Empezado por VSilva
Ojo que el D44 HD no tiene mas diferencias que 8 pernos y rod de masa un poc mas grandes, housing , palieres e internals son lo mismo, y si , si se parten los housing con trato duro , pero en este caso creo que debiera andar bien en la F350.
|
Muchas gracias a todos por sus valiosos aportes,ahora me pueden dar una manito con una duda que tengo.
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=66345
Esta camio esta en desarme,segun dice su dueño tiene diferenciales D60 delantero con discos y paquetes de resortes y D70 trasero con tambor,es esto verdadero o no?O es solo otro D44 de 8 pernos.Porque de ser asi (que sean D60 Y D70)y al estar a un precio razonable podria ser la oportunidad de hacer algo,sino tendria que conformarme con los D44 HD que tenia palabreados,el problema va a ser que despues de colocarle neumas 33 los voy a encontrar chicos y voy a querer aumentar de medida y no se va a poder por el riesgo de daño al eje que existe¿verdad? uno siempre lo encuentra poco aunque para otros sea mucho,esto de los fierros es asi,uno sabe cuando empezar pero nunca sabe cuando va a terminar.Slds y gracias.Pablo.