Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-03-2010, 11:20:41   #84
CEPAMO
Senior Member
Top 1000

Contactar con CEPAMO a través de MSN
Predeterminado Re: LISTADO DE JEEPEROS OK - Terremoto 2010 -

Cita:
Empezado por tatan mitsu Ver Mensaje
q wena amigo, te he llamado al celu y al local pero no hay caso, yo creo ir a chillán mañana si necesitas algo avisa
gracias amigo, lamentablemente tengo contratado celular en claro y recien anoche tuve, amedias señal lo entrego apenas tenga tiempo y contrato un entel o movistar que si funciono en toda la emergencia.

Aca en chillan, esta casi normal, abastecimiento de conbuistible racionado, pero tengo el estanquer lleno y como es de 92 litros, si no viajo estoy bien.

Los almacenes aun tienen un poco de mercaderia y ayer el lider abrio sus puertas casi normal, con buen surtido.

Lo unico malo que realmente preocupa es que se escaparon como 180 reos de la carcel, por lo que los asaltos en pleno centro y a plena luz del dia son frecuentes, ademas supimos que llegaron de concepcion una cantidad de delincuentes, que alla por el toque de queda no pueden actuar. Ten mucho cuidado, no recojas a nadie sospechoso en la carretera ni en chillan, lo dicen en la radio.

Yo anoche me amaneci con los vecinos de mi villa, con fogatas haciendo presencia en la calle, armados, con escopetas y palos para disuadir a los bandalos.

Te agradesco mucho tus palabras y nos vemos aca si dios quiere.

Cesar parada
CEPAMO está offline   Responder Con Cita