Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-03-2010, 09:51:07   #138
ReySombra
Member
Top 100

Predeterminado Re: Todos bien?? alguien que necesite ayuda?

EStimados, yo tengo familia en pichilemu - cahuil, y ayer recien pudimos comunicarnos con ellos por telefono, un muy buen amigo trabaja en el backcore de entelpcs e hiso algunas gestiones para que podamos comunicarnos.

Les cuento que en pichilemu solo hubo daños materiales, no hubo muertos, las casa del borde costero de playa hermosa quedaron totalmente destruidas por el tsuname, en pichilemu el agua llego hasta el banco estado y los locales del borde costero sufrieron graves daños, aunque sigen en pie (pepe cuervo, escuela surf, etc.)
En cahuil la ola entro hasta las salinas, pero las casas resistieron, solo daños producto del terremoto, los quioscos desaparecieron, el puente tiene algunos daños y el pavimento esta trizado en algunos lugares pero se puede transitar. En Pichilemu, playa hermosa e infiernillo ya tienen luz electrica y se espera que en el transcurso del dia se restablesca el suministro hasta cahuil. Agua potable tambien esta llegando de a poco, en cahuil tienen un generador para hacer funcionar las bombas de agua. El gobierno aun no se aparese con ayuda y solo van los consejales a tomar fotos y se van. La gente esta MUY asustada porque aun no para de temblar, ahi personas que perdieron todo lo material.

Esto es lo que me conto mi suegro anoche por telefono y lo escribo por si alguien aca en el foro tiene familiares en la zona y no se a podido comunicar.
ReySombra está offline   Responder Con Cita