Cita:
Empezado por CLAUROKEE
Hola Rodrigo, primero que nada te felicito por tu Toy, esta filete, revise todo el projecto y quedo de miedo, me gustaria saber tu opinion sobre el Powertrax No-slip, su comportamiento en la calle, en carretera, off-road, si es muy ruidoso etc. te lo agradeceria mucho, yo compre el mismo pero para mi XJ , pero aun no lo instalo.
saludos.
P.D. tu trabajas en el Centro Comercial Madrid, he visto tu camioneta en el estacionamiento un par de veces.
|
Mira solo tengo cosas buenas que decir del Powertrax No-slip, lo tengo hace 5 años y me ha funcionado excelente, muy silencioso y efectivo en ruta, firme, ... en ruta nada que decir, 100% recomendable. Ahora si lo quieres para uso diario en ciudad, suena poco pero molesta para doblar, con todos los bloqueos pasa lo mismo, la diferencia es que este suena menos y es demejor calidad por ende dura mas.
El unico problema que he tenido es que el año pasado se me vencieron los resortes internos y tuve que cambiaros, no encontre originales y los mande a hacer en Chile ..no es lo mismo pero funcionan.
Y efectivamente tengo mi oficina en la galeria madrid
slds.