Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-03-2010, 20:26:51   #258
raliaga
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Proyecto Hilux "LA IRRESPONSABLE" con yugo DANA44

Cita:
Empezado por CLAUROKEE Ver Mensaje
Hola Rodrigo, primero que nada te felicito por tu Toy, esta filete, revise todo el projecto y quedo de miedo, me gustaria saber tu opinion sobre el Powertrax No-slip, su comportamiento en la calle, en carretera, off-road, si es muy ruidoso etc. te lo agradeceria mucho, yo compre el mismo pero para mi XJ , pero aun no lo instalo.

saludos.

P.D. tu trabajas en el Centro Comercial Madrid, he visto tu camioneta en el estacionamiento un par de veces.
Mira solo tengo cosas buenas que decir del Powertrax No-slip, lo tengo hace 5 años y me ha funcionado excelente, muy silencioso y efectivo en ruta, firme, ... en ruta nada que decir, 100% recomendable. Ahora si lo quieres para uso diario en ciudad, suena poco pero molesta para doblar, con todos los bloqueos pasa lo mismo, la diferencia es que este suena menos y es demejor calidad por ende dura mas.

El unico problema que he tenido es que el año pasado se me vencieron los resortes internos y tuve que cambiaros, no encontre originales y los mande a hacer en Chile ..no es lo mismo pero funcionan.

Y efectivamente tengo mi oficina en la galeria madrid

slds.
raliaga está offline   Responder Con Cita