Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-03-2010, 20:55:27   #337
hermanoslatournerie
Senior Member
Top 1000

Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
Predeterminado Re: al finnn!!! samurai v6 3.0

Ojala encontrarnos en alguno ruta, ahora estamos con mi hermano en el tema de la cosmetica, terminaciones varias y algun detalle tras el jeepeo.

el samu es estable, dado al buen recorrido.

saludos

Sebastian Latournerie.

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
Se le tuvo que hacer un body, para que no topara el motor en el servo freno y demases, 2" adelante y 1,5" atraz, asi quedo nivelado.

La estabilidad es super estable tiene el ancho de los k5, revolver y 4 link. Es dificil dejarla en 3 patas.

ahora, me ubiera encantado que quedara mas rana.

Saludos
Mario Latournerie.
preguntaba porque cuando termine en mi proyecto la perte de la suspension hubo varios detractores que no les gusto la altura de mi jeep, justamente por el tema de variacion del centro de gravedad, ya que al igual que en tu proyecto fue harto lo que crecio con los ejes y era imposible por otro lado bajarlo mas, sin embargo al calcular el CG antes y despues de la modivicacion no variaba en casi nada, ya que el peso que daban los diferenciales y el motor nuevos que se mantenian casi en la misma ubicacion, versus la cabina original y una que otra cosa me dejaban el jeep tal cual, esto sin contar que la trocha era mayor.... me quedo tranquilo y felicidades nuevamente por la maquina, ojala nos juntemos este año en alguna ruta

Saludos

Banana[/QUOTE]
hermanoslatournerie está offline   Responder Con Cita