Cita:
Empezado por 4x4rock_y
eso mismo se lo podrias postear a cada persona que escribe por primera vez en el foro y asi evitarias muchos post mal clase que se leen a cada rato e idioteces que al parecer ya son naturales en las personas...
saludos
aah!!!!  como dice Giovanni
|
Esta escrito en todos los subforos, se llama reglamento, y es justamente para que vayan y lo lean cosa que nadie hace de los que recien entran, y al parecer tu tampoko lo sabias.
Compadre no se cual es tu problema conmigo, no te conozco, ni me conoces, si encuentras que son desagradables mis comentarios o mis post, te recomiendo seguir tu propio consejo, y el consejo de varios que si algo no les gusta, o encuentran que esta mal, o encuentran fome, etc.... lo pasen de largo.
Bloqueame, asi mis post no te van a aparecer.
AH, y una **** importante, si le crees a giovanni, el que esta cagado no soy yo.
Y otra cosa, ya que andas tan heroico por la vida, y tan santo pa tus cosas, no desvirtues mas el post, y crea uno nuevo, te recomiendo:
Odio al zorro, quien mas lo odia.
El zorro es malo, trata mal a los newbies.
El zorro no quiere ser mi amigo
El zorro es desagradable y echa a perder el foro.
Giovanni es Dios.
etc....
Y si no te gusta, como diria giovanni un sabado a las 7 de la mañana.... "A la que no le gusta, se viste y se va".
Saludos