Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-03-2010, 13:11:45   #37
willian tuner
Senior Member
Top 1000

Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: daihatsu terio

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
Esta escrito en todos los subforos, se llama reglamento, y es justamente para que vayan y lo lean cosa que nadie hace de los que recien entran, y al parecer tu tampoko lo sabias.

Compadre no se cual es tu problema conmigo, no te conozco, ni me conoces, si encuentras que son desagradables mis comentarios o mis post, te recomiendo seguir tu propio consejo, y el consejo de varios que si algo no les gusta, o encuentran que esta mal, o encuentran fome, etc.... lo pasen de largo.

Bloqueame, asi mis post no te van a aparecer.

AH, y una **** importante, si le crees a giovanni, el que esta cagado no soy yo.

Y otra cosa, ya que andas tan heroico por la vida, y tan santo pa tus cosas, no desvirtues mas el post, y crea uno nuevo, te recomiendo:

Odio al zorro, quien mas lo odia.

El zorro es malo, trata mal a los newbies.

El zorro no quiere ser mi amigo

El zorro es desagradable y echa a perder el foro.

Giovanni es Dios.

etc....

Y si no te gusta, como diria giovanni un sabado a las 7 de la mañana.... "A la que no le gusta, se viste y se va".

Saludos
jajajajajajaj jajajaj que es pesao este Zorro.............

y te apuesto que si crean un post de esos ;;; se colapsa T/A ... de tanta gente escribiendo, .........

4x4rock_y relajate brother, y no sigas por que el zorro se pondra peor ............jajaja

ya no desvirtuemos mas este post

Amigo con el terios New ,, es poco lo que puedes hacer por no decir nada... lo que si te recomiendo es que le coloques unos BF Goodrich All-Terrain T/A.... para que andes tranquilo por rutillas Off-road
willian tuner está offline   Responder Con Cita