Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-03-2010, 18:53:24   #13
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Kia Frontier 2.7 Diesel 4x4

Cita:
Empezado por Hell Ver Mensaje
R: ¿Y? que tiene que sea viejo el tema si la inquietud es la misma? o sea que si sale una oportunidad con un Unimog de 85-90 y tienes alguna inquietud, la consulta no procede por ser un vehiculo "viejo"...no lo creo...

En todo caso la consulta va enfocada a los que tengan capacidad de aportar al respecto en vez de..., si no es de agrado la consulta, es sencillo presiona una vez mas el boton del mouse y pasa de largo...total no tiene ningun sentido que te detengas a responder de forma improductiva...

Bueno esa seria mi humilde opinion...= saludos a todos.
clamate brother solo es por tu pregunta de (Uhh..no puedo ver las fotos podrias enviarmelas?, ) , no te alteres ni tomes las cosas a mal por que seguro seran bien pesados contigo y pocos te daran respuesta ...

creo que esa no es la aptitud mas adecuada para responder ...por lo que veo eres Newbie en el foro debes aprender las reglas basicas

por otro lado esta bien que revivas un post si no entiendes o no te queda claro algo y por lo que veo utilizaste el buscador te felicito ,,,,, si quieres fotos hay mucha info en google solo falta buscar bien en la red ,,,,si quieres algo mas tecnico aqui

y aqui la mayoria de los jeep son Viejos , el año no importa y si es un Unimog de 85-90 mejor tadavia jejejej

saludos
willian tuner está offline   Responder Con Cita