Tema: Terracan??
Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-04-2010, 22:15:10   #58
AGK
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Terracan??

Cita:
Empezado por Guille 4x4 Ver Mensaje
Los compro por el modelo en cualquier local de filtros y los cambio en mi taller, aceite y aire cada 10.000, el de diesel cada 20.000, pero ojo, solo uso aceite Mobil 15-W 40 / CF - 4 / Gh-4, que sirve para diesel y bencina.

Saludos.

Guille.....

Pd. el nuestro es automático y la miré el km. = 66.000, de la correa se dice que a los 100.000
El mío tiene 178 mil kms, le cambio el filtro de diesel c/30 mil y solo recibe eso sí combustible de un estanque del fundo. Lo tengo levantado 1" adelante y atras, con 31 en llantas de 15" y 8" de ancho, se ve mucho mejor que uno estandar.
Referente a los filtros, se supone que filtran mejor cuanto más uso tengan, por lo tanto sí el diesel no tiene agua puedes usarlo muchos kms sin problemas. Tengo un amigo que le cambia a su terrano el filtro c/80 mil y la vendio con 200 mil sin ningun problema, el tema es no llenar el estanque después de que descarga el camión, ya que revuelve todo el mugrerio del fondo y mucho mejor sí dispones de un estanque en la empresa que lo dejas decantar y te aseguras la vida útil de los inyectores.
La correa de distr. se la cambio c/ 70 mil y la última ves en enero me costo como $ 300 lukas (no es barato).
Sí bien es cierto que se sueltan un poco (ruidos en ripio) no piden nunca repuestos, solo tuve que cambiar el termostato a los 140 mil ya que a la entrada del invierno noté que no subia la temperatura en forma normal, por lo demás un suv muy confiable al igual que los japoneses (lastima que no puedo decir lo mismo de la Ram)
AGK está offline   Responder Con Cita