Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-04-2010, 12:03:03   #7
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Shackle reverse en TLC FJ40?? Mitos y verdades

Cita:
Empezado por TraKTorista Ver Mensaje
Hola, bueno, ha llegado la hora de hacer la suspensión delantera a mi TLC.
Me gusta la idea del Shackle reverse, pero al pasar los paquetes por arriba (SOA o SPOA, com o quieran llamarle), creo que tambien voy a quedar muy alto.
Buscando informacion en internet me he encontrado con varios pros y contras técnicos, pero mas me interesa saber como es la sensación de manejo final.
De hacer el Shackle reverse, me gustaria hacerlo de esta forma (foto), pero no es muy comun en los TLC, a pesar de que creo que es la mejor forma sin tener que quedar con un lift excesivo.
Que me pueden decir?? cuál será el largo final del candado que iría en el S.R.??
Saludos, Ignacio
Si lo que buscas es menor altura olvídate, con RS te va a quedar igual de alto, o mas alto aun (que es lo típico).
El RS es muy usado cuando mantienes los paquetes por debajo, y quieres ganar un poco de altura + algo de suavidad.
Ah y también por el tema de angulo de ataque y evitar golpear candados. Pero con candados chicos y spoa en el FJ40, creo que eso da lo mismo.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita