Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-04-2010, 15:10:07   #60
rcedeno
Junior Member
Newbie

Contactar con rcedeno a través de MSN
Predeterminado Reset constante a ECU motor 262 4.3.

Hola buen dia a todos.

Alguien tiene alguna idea de que puede ocacionar que la ECU constantemente deba ser reseteada es decir debo desconectar la bateria debido a que el motor comienza a pareder fuerza como si le faltara aire o gasolina, la falla comienza como si fallara una bujia pero gradaualmente pierdo parte del recorrido del acelerador tengo a mideida que se asentua la falla puedo acelerar menos hasta que el motor de ahoga practicamente al tocar el pedal del acelerador, pero se mantiene en relenti perfectamente no se apaga, solo se apaga si mantengo el pedal pisado, cuando el pedal llega al punto de falla conienza a pistenear entonces suelto un poco y estabiliza pero al cabo de unos minutos la falla comienza en el punto que tengo el pedal y debo soltar de nuevo un poco hasta que practicamente lo llevo radando en relenti sin poder acelerar porque se ahoga, entonces en ese punto desconecto la bateria y nuevamente comienza el cliclo arranca la marcha bien y al cabo de unos minutos comienza de nuevo a perder fuerza. Han tenido este problema en algun momento yo creo que mi ECU esta frita o al menos esta en camino. El Winaldl no reporta falla cuando esto esta ocurriendo todos los sesores se ven funcionando igual que la bomba de gasolina. Saludos.. PD la ECU es una 1228062. tks de antemano.
rcedeno está offline   Responder Con Cita