Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-04-2010, 23:06:37   #51
pato santelices
Senior Member
Top 1000

Contactar con pato santelices a través de MSN
Predeterminado Re: "II OPEN COLBUN 4X4" 1ªfecha 22 DE MAYO 2010

Cita:
Empezado por Carlosgit Ver Mensaje
he andado en otros eventos y he visto las cosas muy desorganizadas, los participantes hacen lo quieren
ej.que llamen a los participantes una y mil veces a la partida. Que den otra oportunidad a un participante cuando este quedo en panne o que un piloto le ruegue al juez por otra oprtunidad cuando ha hecho mal tiempo.
Que los jueces sean condecendientes con algunos pilotos

carlos git.......
Cita:
Empezado por Marcos_4x4 Ver Mensaje
Señor Santelices:
creo que estud no a estato en el OPEN COLBUN 4X4 por que de lo contrario entenderia de lo que estamos hablando, ya que el espacio para estacionamientos para las personas que van a disfrutar en familia es enorme y esta medida solo esta diseñada para dar comodidad a los competidores y sus equipos ademas de la seguridad de los todos los asistentes.
El Apoyo con el que contamos es enorme recuerde que es un evento Municipal y Territorial por lo que uste crea o no, asi se hara. ademas esta claro que esos puntos a los que usted se refiere estan diseñados en pos de la seguridad y la experiencia del campeonato anterior.
y si este es un evento para disfrutarlo en familia por eso es totalmente gratuito para los espectadores y cuentan con el espacio necesario.
Atte
Marcos Parada

marcos ......

por que fui a la ultima fecha puedo opinar .... ademas de la experiencia que tengo .......
lo que pasa es que si tu quieres competidores con esos reglamentos .....entonces todos los competidores del año pasado no van a poder competir y estan fuera de norma ...... (los conozco a casi todos ) ....

como tu dices es la muni la que organiza ..... estas muy mal .... tienes que asesorarte de algun club para que entiendas mejor nuestros puntos .....
tienes muy cerca a muchos jeeperos con basta experiencia en eventos como organizadores y participantes .... lo cual es muy importante ya que ven los dos puntos ... y te puedo dar algunos nombres

Wladimir Valerio
Oscar Garrido
Luchito Lastra

ahora si tu dices que la municipalidad organiza y el apoyo es enorme ....!!!
porque cobras ??????

toma en cuenta que son los competidores quien lleva a cabo el evento !!!!

saludos
pato santelices está offline   Responder Con Cita