Tema
:
"II OPEN COLBUN 4X4" 1ªfecha 22 DE MAYO 2010
Ver Mensaje Individual
15-04-2010, 09:59:06
#
54
Carlosgit
Member
Top 100
Re: "II OPEN COLBUN 4X4" 1ªfecha 22 DE MAYO 2010
Cita:
Empezado por
carlos torres olivares
para exijir tantas reglas lo primero que tienen que hacer es un evento que se gane el respeto y la credibilidad de los participantes
y ese caso no es el de ustedes ya que el ultimo evento organizado dejo muchas fallas y problemas que demostraron que estan las ganas pero no estan a la altura todabia de poner tantas reglas que realmente encuentro insolito que se esten proponiendo.
deberian acesorarce por personas que estan desde mucho mas tiempo que ustedes en este cuento y tienen la experiencia como para horientarlos de mejor manera
un ejemplo de lo que escribo es wladimir el los puede ayudar y no tengo ninguna duda que tendra la disposicion.
esto porfavor que no se tome a mal es rara la vez que yo critico algo antes de verlo pero pienso que en este caso no se va a llegar a ningun puerto si se sigue con esa mentalidad.
ojala lo tomen a bien y sigan adelante pero bien...........
saludos a todos
Canatran
para poder ganarse el respeto y este sea un evento real y que trascienda en el tiempo, primero hay que tener reglas y normativas. Vale recalcar que es por el bien del espectaculo
carlos git......
Carlosgit
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Carlosgit
Encontrar Más Mensajes por Carlosgit