15-04-2010, 12:27:50
|
|
|
Member
Top 100
|
Re: "II OPEN COLBUN 4X4" 1ªfecha 22 DE MAYO 2010
Cita:
Empezado por natrex
Ustedes predican pero no practican. SR. MARCOS dice textualmente (TANTO PILOTO COMO COPILOTO PUEDEN CONDUCIR EL JEEP,EN CASO QUE UNO DE LOS DOS NO SE ENCUENTRE EN CONDICIONES DE HACERLO) y por que en la primera fecha Harmaron feroz escandalo cuando mi copiloto quiso conducir el jeep. YO les digo por que : teniamos el mejor tiempo en la primera manga y los señores (pilotos) de mi categoria se pusieron a discutir todos y USTEDES LE DIERON EL FAVOR. YO fUI PERJUDICADO Y MUCHO. ya que pague mi inscripcion como todos los demas y tenia el mismo derecho a competir (NO SOY NUEVO EN ESTO E COMPETIDO MUCHAS VESES Y E GANADO MUCHAS VESES TAMBIEN) SI ME TIENE TANTO MIEDO NO ME DEJEN INSCRIBIRME Y YA,PERO NO ME HUEV.......los demas hacen lo que quieren:otra oportunidad,el copiloto es menor de edad,EL PILOTO ES MENOR DE EDAD(NO TIENE DOCUMENTOS PARA CONDUCIR),CORREN SIN CASCOS,etc. mi animo no es polemizar ni nada de eso pero para todos IGUAL(NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTA QUE TE HAGAN A TI) se despide ATTE. NATREX (fernando navarro)
|
Por lo mismo se genero este reglamento para que no pase lo que te paso y las cosas esten bien claras desde el comienso.
Atte
Marcos Parada
|
|
|