Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-04-2010, 15:34:55   #66
pato santelices
Senior Member
Top 1000

Contactar con pato santelices a través de MSN
Predeterminado Re: "II OPEN COLBUN 4X4" 1ªfecha 22 DE MAYO 2010

Cita:
Empezado por marcos_4x4 Ver Mensaje
sr santelices
es muy grabe acusar de algo sin tener conocimiento de lo que realmente paso. Y para que quede claro y ud usted no siga con el amino de aportillar el trabajo que se esta haciendo, como lo ha hecho desde el primer evento con el animo de no se que....
Le informo que la ilustre municipalidad de colbun y su alcalde pusieron a disposicion todo el apoyo para el evento incluso recursos, pero gente de la organisacion se adelanto en las fecha del evento, el cual no se podia realizar en dicha fecha, por tener demaciados compromisos y eventos importantes en la comuna ese mismo fin de semana.
No se podia realizar el evento pero se puso toda la ayuda disponible para otra fecha la que el equipo asi lo dispusiera, pero en la tosudes de no aceptar que se equibocaron terminaron culpando a la municipalidad del error que cometio algun integrante del equipo.
Atte marcos parada
marcos parece que no has entendido .....

Yo en el evento anterior te hice unas consultas y dudas que teniamos como grupo ... Los cuales fueron a competir .... Esas respuestas fueron respondidas despues por wladimir a quien tu sabiamente le pediste la colaboracion .,...

El tema de ahora es casi el mismo ...
No me gusta que pongan tantas reglas cuando en la fecha anterior se vieron falencias que uno sabe que son complicadas mantenerlas bien.....
Yo no se si tu eres jeepero o no y desde cuando ..... Pero to llevo mas de 15 años en esto y te comento con bases

el open colbun es un evento que puede llegar a ser un magno evento ya que cuenta con un gran apoyo municipal , pero somos nosotros los que al final concretamos el evento ..

Por lo mismo me tomo la libertad de opinar y criticar ...... Tienes que ser humilde par recibir criticas ....

Referente al tema del evento solidario ..... Opino ya que tengo muy buena fuente para hacerlo ......

Todos trabajamos y gastamos nuestras lucas para poder participar en este o cualquier otro evento , pero lo menos que pedimos es transpariencia y espacio para disfrutar ......

Lee bien donde yo intervine en tu reglamento y respondeme solo eso y no alargues las cosas llegando a esto....

Saludos

pd: Si yo estuviera aportillando tu evento seria el unico en criticar ...... Y no soy el unico .... Imaginate el canatran criticando !!!!!!!
pato santelices está offline   Responder Con Cita