Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-04-2010, 00:55:22   #72
flaco andres
Member
Top 100

Predeterminado Re: "II OPEN COLBUN 4X4" 1ªfecha 22 DE MAYO 2010

Cita:
Empezado por Marcos_4x4 Ver Mensaje
se agradece
Atte
Marcos Parada
hola marcos mira estube viendo todo el post y creo q tu reglamento es demasiado exsigente y ademas q hay muchos no estan dispuestos a cumplirlas o no pueden
como es el caso de estar todos al horario q tu indicas ya q muchos viajan desde lejos o pueden tener algun percanse durante el traslado
lo otro creo q no hay nadie q no beba una cerveza o otro trago si se come un asado ....
dentro de otras cosas q es un poco dificil q todos respeten ..

lo otro ten encuenta q no puedes exigir tanto ya q eso te puede jugar en contra recuerda q siempre cuando organizas un evento hay cosas q no resultan como estaba planificado ...

ahora como muchos dicen el evento lo hacemos los competidores y esto es como un negocio tu estas cobrando por participar y eso nos da derecho a nosotros a pedir bajo q reglamentos compramos una inscripcion.. si fuera gratis hay tu podrias poner las reglas q se te ocurran sin importar a quien le guste el q quiere participa ...

ahora el evento pasado yo no fui pero si integrantes de mi club a la 1º fecha y por los comentarios no buenos de ellos como de otros yo no me interece en ir a las siguientes fechas ...yo creo q esta es la oportunidad de remediar todos los errores del anterior y si todo resulta perfecto para el proximo año tu podras exigir lo q quieras y todos diran si vamos vale la pena .........

saludos
Andres Gutierrez
Team Ruteros Molina
flaco andres está offline   Responder Con Cita