Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-04-2010, 15:33:29   #4135
willian tuner
Senior Member
Top 1000

Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por whitebeast Ver Mensaje
FURIAVERDE muchisimas gracias por la informacion dada, y disculpa mi ignorancia... es decir, q si le coloco un body lift de 1,5" no debo hacerle ninguna modificacion en cuanto a radiador, cables y mangeras tensas? o tambien?

lo pregunto porq realmente no quiero hacer ningun tipo de modificacion adicional, muchisimas gracias de nuevo y disculpen la ladilla!!!!
Viejo 1,5”. No es nada vas a perder tiempo. Ya que no vas a ver el cambio ,,, Brother tirate al agua y ponle de una las 3“ ,,, las modificaciones no son tantas ni tan complicadas como lo son parar otros 4x4 ,,, es muy facil reubicar el radiador ,,y los parachoques. .... Las mangueras solo debes mirar las que estan pegadas a la carrocería el resto te olvidas ...como te digo solo las que estan pegadas a la carrocería ..... Haaa y el filtro de gasolina tambien es facil reubicarlo ,,,,,

Si tienes algun amigo con taller, o alguno que tenga espacio y herramientas ,, es un dia haciendo el trabajo y tirando carnes a la parrilla con sus buenas birras ....

De verdad te lo digo yo no le montes 1.5” por que te vas. A arrepentir y vas a querer las 3“ ....... Yo tengo 2” de body lift. y. Ya quiero 3“. Por que las 2" casi ni se notan al lado de otros standar

Saludos
willian tuner está offline   Responder Con Cita