Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-04-2010, 17:43:43   #32
RVP
Senior Member
Top 1000

Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: Kit reparacion carburador TLC

mira, el distribuidor es re facil y creo que puede que te estan cuenteando.

primero, las bujias parece que son las correctas, aunque siempre puse las w16exru o w14exru (denso).

primero que nada, consiguete un feeler y regula la apertura de platino, ojala cambies platino y condensador.

luego, por lo del avance, es bien sencillo, consiguete una pistola estroboscopica y ponlo a punto:

sacas la manguerita de avance, regulas ralenti a 650 rpm (creo) sueltas el distribuidor y mirando por la ventanita de regulacion de avance lo giras hasta que coincida el poroto del volante con la aguja de la campana. apretas el distribuidor y vuelve a chequear que no se haya corrido el punto.

luego cambia la manguera por una que este buena, es de 6mm creo, y con la pistola apuntando al avance, chupa por el otro extremo con la boca y fijate si el porotito del avance se mueve o no, con eso vas a chequear el avance por vacio. no hay que soplar, hay que chupar!

una vez que tengas todo eso funcionando impeque, llevalo al mecanicologo o al carburologo y dile que todo eso esta bien, eso de una pana despues de otra despues de otra, etc, puede ser, pero me huele mas a a chiva.

el distribuidor deberia funcionar bien frio y caliente, igual no estaria nada de mal una limpiadita, no he desarmado el del tlc, pero si de otras marcas y no son gran cosa, solo hay que ser metodico e ir sacando fotos por si se te olvida como va algo de vuelta. lo dificil es la instalacion despues, pero si no haces girar el motor sin el distrubuidor, es mas facil dar rapidamente con la posicion.

pd: no encontre ningun carburador en mi casa, o me los pelaron, o los regale no me acuerdo

saludos,
RVP está offline   Responder Con Cita