Cita:
Empezado por CAPITAN CAVERNICOLA
Cague con la nv, demasiado larga, estudiamos todas las posibilidades pero na de na, la transfer quedaba a menos de 1 metro del dif. trasero, CUEC.., con tiempo buscaré una ZF 4x4, ya cache q con la sm465 voy a quedar enrrollado, solcuion , levante y neumas, igual iba a hacerlo, pero no quería llegar más allá de 4" y 33................
Lo bueno fue que me quede con el toma fuerza de la NV y se lo puse a la SM  ..., acoplaré a futuro un compresor creo yo, acepto ideas que hacer con el toma fuerza, sale para atrás asi q winche mecanico nop.....
Necesito un electrico con las 3 B q vaya a domicilio para rematar la pega....
|
Al menos algunas PTO de NP203 se pueden invertir de lado, las desarmas y armas con todo al revés y queda para adelante. Revisa si se puede con la de la SM. Que transfer tienes?.. siempre es mejor un PTO en la transfer que en al caja.
De todos modos alrededor de 1 metro del diff trasero, igual me parece bien. Por que ZF5 no creo que sea fácil de apernar al 6.5... y buscando ZF5 4x4 te vas a jubilar ahahah. Revisemos un día que se puede hacer con la NV para no perderla.
P.D.: ... ese motor mueve bien 35"... no 33" ..

.