Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-08-2004, 22:11:15   #108
Roberto Indo C.
Guest

Predeterminado

Cita:
Para ser más exacto. Este es el rating actual del programa (En ningun caso tiene 7 puntos). Me voy a conseguir el del año pasado para comparar:

Total ( ABCD, H y M , 04 a 99 años ) : 2.2 pts . 105.044 personas

Total Hombres 2.4 pts. 54.777 personas

Total Mujeres 2.1 pts 52.339 personas

Jóvenes Hombres ( C2C3, H , 15 a 24 años ) 1.4 pts 2.832 personas

Adultos Hombres ( C2C3, H , 25 a 39 años ) 2.4 pts 7.065 personas

Adulto mayor Hombres ( C2C3, H, 40 a ++ años ) 0.7 pts 2.701 personas

Saludos

Mariano
Primero que todo quiero presentarme...mi nombre es Roberto Indo y soy el director del programa aventura 4x4, y me veo en la obligacion de escribir aqui dando la cara y sin seudonimos, para de una vez por todas aclarar algunos puntos.
1ero:El equipo del programa esta constantemente visitando los foros relacionados con el tema, con la intencion de ver las inquietudes de las personas, pero lamentablemente vemos que las faltas de respeto y las criticas ciegas son las que se han apoderado de estos.
2do:La television se mide por raiting, y en base a esto se debe tratar de abarcar todos los segmentos y es aqui donde logicamente nosotros como programa debemos tratar de dejarlos contentos a todos, sabiendo de antemano que eso generalmente no es posible.
3er:Me gustaria saber de donde el Sr.Mariano Lozano saco la informacion de raiting, porque para cualquier persona que sabe algo de television tiene claro que esta es una informacion confidencial, y por lo pronto si se va a publicar algo hay que ir con la verdad, esto porque claramente las cifras publicadas por el Sr.Lozano son falsas.
4to:Por ultimo expresar que este es un programa que con mucho esfuerzo ha estado al aire 6 años y los Jeeperos que han compartido con nosotros lo saben, es por eso que se pide un minimo de respeto y seriedad cuando se da la opinion del trabajo que realizan las personas que trabajan en este programa.

Esperando que el mundo 4x4 siga creciendo.

Roberto Indo C.
Director Aventura 4x4
  Responder Con Cita