Cita:
Para ser más exacto. Este es el rating actual del programa (En ningun caso tiene 7 puntos). Me voy a conseguir el del año pasado para comparar:
Total ( ABCD, H y M , 04 a 99 años ) : 2.2 pts . 105.044 personas
Total Hombres 2.4 pts. 54.777 personas
Total Mujeres 2.1 pts 52.339 personas
Jóvenes Hombres ( C2C3, H , 15 a 24 años ) 1.4 pts 2.832 personas
Adultos Hombres ( C2C3, H , 25 a 39 años ) 2.4 pts 7.065 personas
Adulto mayor Hombres ( C2C3, H, 40 a ++ años ) 0.7 pts 2.701 personas
Saludos
Mariano
|
Primero que todo quiero presentarme...mi nombre es Roberto Indo y soy el director del programa aventura 4x4, y me veo en la obligacion de escribir aqui dando la cara y sin seudonimos, para de una vez por todas aclarar algunos puntos.
1ero:El equipo del programa esta constantemente visitando los foros relacionados con el tema, con la intencion de ver las inquietudes de las personas, pero lamentablemente vemos que las faltas de respeto y las criticas ciegas son las que se han apoderado de estos.
2do:La television se mide por raiting, y en base a esto se debe tratar de abarcar todos los segmentos y es aqui donde logicamente nosotros como programa debemos tratar de dejarlos contentos a todos, sabiendo de antemano que eso generalmente no es posible.
3er:Me gustaria saber de donde el Sr.Mariano Lozano saco la informacion de raiting, porque para cualquier persona que sabe algo de television tiene claro que esta es una informacion confidencial, y por lo pronto si se va a publicar algo hay que ir con la verdad, esto porque claramente las cifras publicadas por el Sr.Lozano son falsas.
4to:Por ultimo expresar que este es un programa que con mucho esfuerzo ha estado al aire 6 años y los Jeeperos que han compartido con nosotros lo saben, es por eso que se pide un minimo de respeto y seriedad cuando se da la opinion del trabajo que realizan las personas que trabajan en este programa.
Esperando que el mundo 4x4 siga creciendo.
Roberto Indo C.
Director Aventura 4x4