[/QUOTE
Hola, el 2rz es a mi gusto la mejor opcion, yo acabo de instalar uno en mi hilux 96, y si realmente se nota el cambio, principalmente en lo en la agilidad que obtuve, se nota mas despierta, ahora en cuanto a que si te sirve el cablerio y ecu, si o si tienes que tener la ecu y cablerio de motor del 2rz, y ocupar el cablerio interior cabina, fusilera y caja de reles del 22re, en mi caso simplifique el cablerio de interior cabina del 2rz y lo uni al del 22re ocupando la fusilera y caja de rele, tambien tienes que tener la concha de la caja del 2rz y modificar un poco los soportes de motor.
Ahora en cuanto al 22re, revisaron la culata superficie y hermeticidad?, no estara fisurada.
Saludos.[/QUOTE]
en la ultima reparación, encontre sinceramente, la LA PURA SANTA KGA!, desde valvulas picadas hasta dientes menos en el piñon de la cadena de la distribución, se rectifico la culata, se cambiaron valvula, el leva, resortes, retenes y demas, asi como todos los sellos de motor, retenes y empaquetaduras del mismo, ya van 2 meses desde la reparación, y empezo igual q la vez anterior...
sin mencionar q me tiño parte del pick up de negro con el ollin qe esta tirando el escape....