Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-08-2004, 20:25:43   #123
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

super buenos los puntos que toca marcelo tassara, lo apoyo 200%, creo que el con su taller es de los muchos jeeperos que escuchan criticas sobre el programa, como el bien dice los jeeperos evolucionamos (ya que gran parte de las vecez que jeepeamos aprendemos algo nuevo). Por mi parte creo que hay otros puntos importantes para tocar que estan mas al alcanze de los que quieran practicar este deporte. si mi memoria no falla, el vadeo en rios y como afrontar el barro es un tema comun en el doctor 4x4. pero segun e visto la camioneta de ustedes dispone de un bloqueo de diferencial ARB, por que no hacen por ejemplo un "flash-back" sobre la intalacion y el cambio que tubo la camioneta on este up-grade? el levante, equipamiento interior por ejemplo no son temas muy presentes en el programa.

yo debo de reconocer que las vecez que veo el programa y comienza la parte turistica y como siempre haciendo rapel, rafting o tirarse con por piolas, me dirijo al computador y con los jeeperos de mi messenger nos entretenemos pelando el programa.

Me gustaria proponerles que cambiaran la dinamica del programa y escucharan tambien al publico. (como antes menciono marcelo) no esperen que les aparesca competencia para irse abajo, por que creanme que si es que aparece otro programa (de hecho que hay un proyecto en camino) no solo yo, ni los usuarios de Twisted Andes, sino que la gran mayoria del publico se va a cambiar. con esto no pretendo de ninguna manera criticar negativamente al programa, pero si hacer una critica constructiva para obtener un mejor producto.
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita