12-05-2010, 23:10:08
|
#27
|
|
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Punta Arenas
Edad: 58
Mensajes: 227
|
Re: Como M#"$ Soltar Tuerca Polea Cigueñal Fj40
Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
Mmm.., la mejor opción es conseguir la herramienta correcta. Haciéndole palancas enormes, y cosas así, no va a soltar nunca.
Consiguete una llave de golpe, al menos en el pequeño taller de maquinarias de un Tio, son relativamente comunes.
Es una llave muy resistente y sobredimencionada, pero con un brazo bastante corto. La colocas y le das un par de golpes con una maceta no muy grande y de mango largo. Mas que golpes fuertes, deben ser golpes secos, con velocidad. Suelta de inmediato y es relativamente fácil.
Sino una llave neumática como dice Gonzalo, anda a una vulca de camiones, y pides prestada la llave de impacto grande unos segundos (no las chiquitas para autos, la grande que pesa como 10 kilos, y con dos manillas). Con esa lo mas probable que ni siquiera tengas que trancar el motor.
Buen día.
|
arto ñique...y aun mas tecnica.....estamos todos de la pera..e ver en que termina la novela...saca fotos ...yn mejor aun un video explicativo de como sacaste el cacho...¡¡¡
|
|
|