Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai
Lamentablemente diagrama no hice,en todo caso me he arrepentido ya que en le club musso verios me lo han pedido,fue el 2005 cuando le hice la preparacion a mi musso,en un meson coloque el motor de la selectora y por descarte fui seleccionando los pines del enchufe,mi aporte sirve para demostrar que se puede dejar aparte el sistema 4x4 de la computadora central,esto es muy importante ya que cuando menos te lo imaginas y justo necesitas de la doble traccion esta no te funciona,no conozco la mahindra,solo la he visto de lejos pero me imagino que tambien debe tener un enchufe para conectarle el computador,en el musso esta bajo el capot,existe todo un protocolo para determinar las fallas y el causante de estas al enchufarle el scanner,lamentablemente no he tenido plata para pagar el plan de twisted que se me vencio hace algun tiempo,por ende no puedo colocar fotos,hoy encontre en mi taller el sensor de velocidad(no es de doble traccion como dicen) y es el mismo que postearon en la foto,encuentro una sinverguensura pedir 170 lucas por un repuesto que vale 50 en otra marca.Si me das un mail te mando una foto de como deje el comando en mi musso.y del sensor.
saludos, carlos.
pd:unioncity12@yahoo.com
|