Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-05-2010, 12:58:57   #164
Mauricio Jorquera
Member
Top 100

Predeterminado Re: "II OPEN COLBUN 4X4" 1ªfecha 22 DE MAYO 2010

Cita:
Empezado por GOJU RYU Ver Mensaje
En este tipo de pista yo creo que no sirve mucho, incluso perjudica en las curvas cerradas proque el vehiculo tiente a seguir derecho, por eso se lo saque al mio, si alguien lo quiere se lo vendo, es un ez locker con los resortes malos. Asi que el bloqueo en este caso no deberia considerarse como modificación.

PD: Aclarar el tema de la premiacion con menos de 5 jeep es premiación "ANORMAL", con 5 jeep es premiación "NORMAL", entonces si estamos con esa con mas de 5 debería ser mucho mejores los premios, osea si antes era una gata Hi Lift, si hay 10 inscritos deberias dar 2 gatas al lugar que antes le correspondia una, si antes era 2 neumaticos al 1º lugar debiesen ser los cuatro, o me equivoco, por las cosas siempre deben ser parejas para ambas partes, no solo para el que organiza sino para los competidores que al final somos los que hacemos el expectaculo y sin nuestra presencia el evento no prodría realizarse.

yo creo que lo del bloqueo tienes razon mas lo que perjudica ,,en pista que lo que ayuda,,,

mauricio jorquera
samurai std
el piojo
Mauricio Jorquera está offline   Responder Con Cita