Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-05-2010, 22:57:42   #11
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Viaje a Bolivia

Cita:
Empezado por TheUser4x4 Ver Mensaje
A fines de estes mes, mi viejo con algunos amigos, se van de travesia, ya esta visto el tema de la ruta, el destino final es Manaos en Brasil. El tema es que le hablaron de que la calidad de la bencina no es de lo mejor en Bolivia, no se si sera tan asi, no se como sera el tema de los octanos. Lo otro es que no saben si es necesario algun tipo de seguro, como el que exigen para viajar a Argentina. Si alguien puede aportar algo seria de gran ayuda.
Saludos
La gasolina en Bolivia es buena y barata, no te preocupes por eso. Tampoco piden seguro.

Preocúpate de averiguar que vacunas pueden ser requerimiento o son necesarias según la zona en que van a transitar. Donde fuimos el año pasado solo era necesario la para fiebre amarilla.

Gasolina en La Paz, aprox. $288 pesos el litro:
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita