Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-05-2010, 21:56:26   #4
Jorge Said
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: VI Region - Rancagua
Mensajes: 2.040
Predeterminado Re: Grand Vitara 2.4 Sport 2010

[QUOTE = Andrés; 857269] Hola, yo tengo Grand Vitara 2.4 de la ONU de 2010, en un consumo "Cuanto El computador en sí Mueve Entre 8,5 y 9 en Ciudad y en la carretera 10, ESO SI APENAS Que Tiene 1000 kilometros mas y supongo Que Con El kilometraje Rendimiento mejorara.

En Cuanto al dora comodidad al Poca Distancia entre EJES es Saltón Pero nada teniendo en causar molestias debido Cuenta Que la ONU es un vehiculo orientado Todo Terreno.
Hartos Tiene Chiches, Como Un Buen climatizador y Equipamiento Eléctrico. La radio y auxiliar Trae El Sonido es bien decente, Trae Parecer al 4 parlantes y 4 tweeters.

El Espacio trasero es Muy Reducido y la insuficiente maleta sin Poco, Pero es Obvio Que al Pensar en comprarlo Tienes claro Limitaciones SEE.

En Cuanto A Las capacidades que lo fuera de la carretera yo lo probado en las Dunas de Ritoque, Extremo nada, y sí ha portado bien, el motor de El RESPONDE Muy bien y Las Relaciones de los Cambios me parecen adecuadas párr exigencias ESTAS. La reductora es buena y El Bloqueo tambien Funciona adecuadamente. No es el párrafo jeepeo Extremo Pero un párrafo ir pasear un Sirve la playa.

El Detalle Que segun mi opinión es le hace falta el ESP.


es en general de la ONU buen Todo Terreno, el motor de la ONU Con Que tira y harto entretenido de manejar.


Haber Sido Espero util.



Andrés [/ quote]

a que bloqueo te refieres
Jorge Said está offline   Responder Con Cita