Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-08-2004, 15:20:28   #34
Big Hoe
Member
Top 100

Predeterminado Algunas Ideas

Si se puede opinar, aqui van las mias
1) No dejar a ningun twistero fuera del evento, osea invitar a todos via PM en forma Batch, asi realmente se confirmaria que es un evento twistero y que se hizo el intento de contarles a todos. Pega para los webmaster

2) Tener bien claro cual es el objetivo del evento, desde mi punto de vista deberia ser que NOS CONOZCAMOS !!!! y en base a eso decidir que se va a hacer, osea poner la prioridad en lo social y luego en el 4x4

3) Es asi que una vez que todos llegamos se armen actividades humanas donde se puedan todos ubicar y para eso cada uno deberia ser recibido y le ponen un cartelito autoadhesivo con su NICKNAME y eso a medida que van llegando

4) Tener un anfitrion microfono en mano que dirija el pandero e invite a la actividad de turno donde los mas aguerridos tiraran sus makinas al lugar o cancha que tengan preparada para demostraciones de los vehiculos mas heavy. Nunca perdiendo de vista que el lugar debe ser seleccionado para que los asistentes puedan observar seguros y alguien va animando y explicando lo que esta pasando...... por eso el lugar debe ser bonito y de indole familiar para que pueda recibir a la FAMILIA TWISTERA ...... no seria la idea todos amontonados alrededor de un monton de barro.....

sorry me tengo que ir a una reunion despues posteo mas ideas para otro tipo de evento mas aguerrido , el segundo por ejemplo, pero el primero deberia ser mas social.....
atte
y gracias por el espacio
Big Hoe está offline   Responder Con Cita