Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-05-2010, 17:40:40   #122
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado Re: TJ 6.0 Turbo 6 Speed

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje

En buena, eso es un exceso, vas atener unos tensores demasiado pesados y que no va a ser facil depejar.- Imaginate que es casi 2.5" exteriores, lo mismo que un snorkel.- Para mi gusto, totalmente irracional.- Piensalo muy bien.-
Cita:
Empezado por RAUL VEGA Ver Mensaje
Deben ser como 2 1/4" de diametro exterior, pero aplanados al llegar en las puntas. Yo los elegì asì de robustos sin importar mucho el peso, sino que en confiabilidad. El Mandy me dijo lo mismo, pero ya quedaron asì. Vàlido el comentario en todo caso.
Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
Un tensor de unas 1,5" y 2mm es mas que suficiente para lo que indicas incluso, el tema que los mata es la apoyada en las rocas, pero como dice Fantasma, la astm de 1,25-1.5" es de las que mejor combinan resistencia con peso.-
Cita:
Empezado por A T X Ver Mensaje
.....PD: a propósito de unos comentarios posteados más atras (no habia entrado al foro).....Los links traseros no son cañerías de 2", son Cañerías ASTM -42mm !! por eso se asustaron los colegas, sino serían links de suspención de camión CAT 797

Salu2
Por ahi te creo

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita