Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-06-2010, 11:11:51   #4477
Banana
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Pabler Ver Mensaje
Estimados, junto con saludarlos, me presento.
Mi nombre es Pablo, tengo un Feroza del 93 EL-II desde hace 1 año. Llevo tiempo leyendo este foro y la verdad es que debo agradecer toda la información que dan, y por supuesto toda la buena onda que existe aqui.

Mi feroza lo tengo Standard. Nunca he jeepeado y no creo que lo haga aún debido a un tema de lucas, ya que por lo que he leído aquí, es bien salado estar metiendole mano al jeep.

En este momento el jeep lo tengo con neumáticos 255/60/r15 con llantas de 7" desplazadas, y están casi que lisos.

Ahora ando en busca de neumáticos de la misma medida o similar. Asi que si me pueden ayudar a encontrar a buen precio, nuevo o usados... eso dependera solo del precio.

Para empezar con el foro, tengo 2 preguntas:

1.-Me podrían dar información de cuanto es el maximo de neumatico que se le puede poner a un feroza sandard?

2.-Ustedes saben cuanto es lo que debería dar en km/lt el feroza? a mi me esta dando como 8 km/lt.

Cordiales saludos y espero puedan ayudarme!!
hola compadre bienvenido

el maximo de neumaticos es 31"

el feroza debe dar en ciudad cerca de 10 con neumaticos grandes, obvio andando como caballero, si lo pisas y lo apuras 8 esta bien
Banana está offline   Responder Con Cita