Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-06-2010, 14:11:13   #2
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Donde o quien Repara Inversor de Corriente

Estimado:

La verdad no se si alguien los arregla, pero en San diego con Matta unas dos cuadras hacia la Alameda hay un par de galerías donde hay gente que repara cosas electrónicas, no conozco a nadie para recomendar.

Ahora los inversores de 1000 o mas Watts normalmente necesitan el motor del vehiculo andando si no suena un pito que indica bajo voltage de la batería y se caen.

Prueba si no lo haz hecho el hechar a andar el motor del vehiculo luego conectar el inversor y despues el consumo.

Ojo que los consumos que dicen la mayoría de los equipos no son los de partida y los inversores se comportan diferentes con consumos de motores y resistencias, Yo quemé uno con una bomba de agua de la mitad de consumo de lo que decía el inversor. Creo que por que la onda que dan estos aparatos no es senoidal como la del servicio domiciliario.

Yo por ejemplo para el terremoto tuve la camioneta andando 3 días en el sur para mantener unas congeladoras de un primo y refrigeradores pero a pesar que decían consumos de 250 Watts, dos juntas no se las podía el conversor de 1000 Watts continuos y se caía por lo que las alternaba una de las congeladoras con un refri domestico y tampoco podían partir junto a pesar de decir que el consumo de este era de 140 Watts, luego de que uno andaba un rato recien le podía cargar el refrigerador, y lo otro que me ayudaba era acelerar el motor para subir el voltage.

El equipo viene de Estados Unidos por no estaría demas probar con un tester si da 220 volt en la salida y no 110 Volt que es lo que usan los gringos, no sea que lo etiquetaron mal o tenga la posibilidad de los dos voltages de salida.

Suerte y espero que sea un problema de carga y no de falla del aparato.

Saludos

Nigel

Cita:
Empezado por caxtrol Ver Mensaje
Estimados

Traje un Inversor de Corriente de 12 v a 220 v y de 1000 Watts desde USA, pero lamentablemente no esta funcionando como deberia, al prenderlo despues de unos segundos, se cae.

Alguien sabe donde o quien lo podra revisar o arreglar ??

Saludos

Última edición por Nigel Moleker Castro fecha: 03-06-2010 a las 14:15:48 Razón: herrores ortográficos
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita