Es verdad Daniel, siempre es mejor planificar bien.
Pero Ejes Dana grandotes y suspension coilover en una Toyota 22R-E no hay muchas, por lo que gran parte de la planificacion es al aire!.. claro q se pueden hacer diseños y cosas bien planeadas, pero mi punto va a no hacer todo de una.
Mas simple, yo hago un upgrade cuando quedo corto con algo o cuando rompo algo. Usa eso como principio para seguir con los upgrades.
Ahora puedes ver que cosa no te gusta del andar y corregir eso.
está claro que es una lata andar en carretera en una cocktailera!.. entonces parte solucionando eso. Hay que determinar pq vibra. si crees que son las ruedas, pon unas ruedas chicas y anda en carretera y mira si pasa lo mismo, ya que tienes pernadura de RAM, deben haber varias ruedas originales de ram dando vuelta por ahi (con todas las q hay con ruedas mas grandes digo yo). Y ahi ves sin son las ruedas, entonces si anda bien con otras ruedas parte cambiando los beadlocks por unos mejores como los TrailReady HD (
http://www.trailready.com/wheels_HD.html), que son ruedas fundidas diractamente como beadlocks, no llantas de aluminio q les sueldan despues el anillo.
Asi puedes reutilizar tus neumaticos y solo cambias llantas.
Pero paso a pasao.. no todo de una, yo casi me fui de espaldas cuando vi por primera vez la BBX en el taller de Victor y me dijo le estamos haciendo esto, esto, esto y esto otro.
Usala, disffrutala y cuando rompas o algo te moleste cambialo.