Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-06-2010, 22:14:58   #8
wrangler_sahara
Member
Top 100

Predeterminado Re: ayuda jeep wrangler

Hola amigo

si tu jeep trae diferenciales estándar (como la mayoría de los tj menos los rubicon que traen Dana 44) y lo quieres ocupar para jeepear

en arena te recomiendo neumas 325-60 r-15 at muy buena combinación en carretera y y para que decir en arena y el levante: con 2 a 3 o 3.5 no deberías tener problemas

y si quieres jeepeo en general (un poco de barro, arena, etc.) con unos 33x12.50 andarías al tope pero el jeep se ve precioso... el kit de levante: uno de 4.5 ya que yo tengo un kit de 4.0 y con 33 en grietas = toca los tapabarros

Lo malo delos 33 que el jeep anda justo a lo que mas aguantan los diferenciales que trae. te cuento pq yo revente dos R&P(conjunto corona y piñon) hasta que compre un juego mas reforzado marca yukon

Estos neumas los puedes conseguir en at(all terrain)y mt(mud terrain)
Si lo quieres para uso general te recomiendo los at porque se desgastan menos no suenan no vibran en cambio los mt zumban, vibran y se gastan mas rápido(pura paja) aunque = le dan un estilo más agresivo al jeep

Ahora si quieres neumáticos mas grandes que esa medida… tendrías que pensar en upgrades (cambiar diferenciales, reforzar , etc.)

Lee el foro y metete a proyectos, ahí veras como los usuarios del foro condicionan sus maquinas a sus gustos … se aprende mucho
En facebook busca
Wranglerownersantofagasta
Veras nuestros wranglers

Saludos

Sebastián Zepeda Valdivia

sube fotos de tu jeep para que podamos ver como esta y como va a quedar

si me das tu mail puedo mandarte fotos piesas y una lsita de cosas que e encargado

wrangler_sahara está offline   Responder Con Cita