Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-06-2010, 12:20:33   #440
alejo2112
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-

amigo ahs llegado al sitio preciso para que te respondan tu inquietudes.
Mira la doble transfer nace de dos objetivos: 1. poder tener gran reducción de relación de piñones en la transferencia ya que en una transfer mantienes el piñon de low original y en la otra pones el 4.7. Esto para poder hacer rutas sin quemar embrague (rocas, trepadas, barro) ya que prácticamente la camioneta anda sola y sube TODO 2.y la otra gran ventaja es que puedes quedar con la reducción original ya que dejas la trasnsfer 4.7 en High y la original en Low y asi puedes ir a las dunas que es donde se necesita velocidad.

Osea: con las dos trasfer tienes para jugar con las combinaciones de high y low.
En cambio las personas que solo ponen el piñon 4.7 a su unica caja de transfer, pierden las rutas de dunas que que 4.7 es para baja velocidad.

Respecto a tu otra consulta, creo que si tienes neuams 31 y despues quieres 325, yo que tu dejo 4.88 ya que 5,29 es para neumaticos mas grandes. si poner 5.29 y 325 vas a quedar enrrollado. es mi opinion.

Si quieres mas antecedentes y algunos videos mandame tu email.

salu2

alejo
Cita:
Empezado por toyot Ver Mensaje
Amigos, tengo una hilux 96 a la cual le puse el 2rz-fe con la caja del 22re, y queria consultarles para que sirve instalar una doble caja de transferencia y que tipo de estas se instala, sera necesario si al instalar una doble caja se hace necesario tambien instalar coronas mas reducidas?, y por ultimo con el 2rz-fe he estado pensando en cambio de coronas pero no se si 4,88 o 5,29 actualmente estoy con 31x10.5 r15 mas ha futuro me gustaria unas llantas de 10" con unos 325.
Gracias.
alejo2112 está offline   Responder Con Cita