Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-06-2010, 01:10:38   #17
erick sb
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: tercera luz de freno externa!

metanse a la pagina de sol control, ahi encontraran la ley acerca de polarizar autos, ke en realidad se refiere a un color "oscuro" pero no define oscuro. por lo ke depende de kien te pase el parte... yo le polarizé el mas oscuro en los 3 vidrios traseros y el mas claro los 2 delanteros. el parabrisa nada.

como la lámina no es chinita y te dan garantia de ello por 3 años, desde afuera es oscuro atras y adelante mediano (oscurece mas con los de atras)
pero desde adentro, te kita muy poca luminosidad (adelante no tapa nada los retrovisores y atras repoco, yo diria ke solo de noche y tiene ke estar muy oscuro, por ejemplo pal campo) y te protege 100% de los UVR y todas esas cosas y de las miradas intrusas de los maleantes ke andan buscando algo de valor en el pokito de maleta ke podamos tener en nuestras makinas.

compre una luz de freno ke parece externa... la revise por todos lados y por si acaso la selle con silicona. me costo 2.5 lukrecias y es made in usa. espero ke resulte. y obvio ke pase la RT.
erick sb está offline   Responder Con Cita