Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-06-2010, 15:26:00   #235
RNewcomb
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Dodge Ram Owners

Cita:
Empezado por claudioburgos Ver Mensaje
Esta la raja ¡¡¡¡ bueno no me acuerdo si te conte que al reposicionador de la panhard de mi kit de levante se le corto el perno grandote (donde originalmente se anclaba la panhard) y se rajo la pieza, cuento corto tambien murio la tipo rotula, asi que modifique el reposicionador corte la panhard , compre una barra super gruesa deje el buje inferior y arriba puse una rotula, osea lo mismo que este kit , pero artesanal, igual me tinco harto este kit . tendra envio para chile ???
Me llegaron los focos nuevos, espejos y barras para la mascarilla y el miercoles los iroks 37

Y que kit para la caja automatica te tinca ???

aaaaaaa y cual es la diferencia entre el transpack y el transGo ???

Saludos cumpita ¡¡¡

Claudio Burgos
Pero cual es el fin de tu camio Claudiño, jeepearla o solo look??

De eso depende que hacer con tu caja, si la quieres solo para uso calle basta con cambiarle los elementos por unos stock y no debería haber problemas en el mediano plazo manteniendo la T° óptima.

Si le quieres dar duro, de partida NO es la caja ideal, la Th400 SI se puede adaptar a tu motor con un flange. Ahora yo conservaría de todas formas la original por penca que sea, (solo la cambiaría si cambio el motor, no tiene razon de ser invertir lucas en adaptar cajas aperradas cuando el motor no es el ideal en lo absoluto, sería entretenido ver un swap a Chevy L31, Lm7, LQ4, LQ9, y pq no un LS1 o L92)

Compra un deluxe overhaul kit que tenga discos de fricción incluidos los metálicos, la banda, empaquetaduras, orings, filtro, etc.. el más completo, debería andar por los US$180 uno de una marca corriente, y un kit transgo, en USA le tiran harta mierda al transpack pero hay diferentes opiniones, muchos dicen que más que dejar la caja mas resistente, las termina matando al ser demiasiado agresivo las pasadas de cambio, el trasngo es básicamente lo mismo pero mas suave, yo a la Z71 le doy como bombo y la caja con este sistema anda impecable.
RNewcomb está offline   Responder Con Cita