Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-06-2010, 21:23:24   #236
claudioburgos
Senior Member
Top 1000

Contactar con claudioburgos a través de MSN
Predeterminado Re: Dodge Ram Owners

Cita:
Empezado por RNewcomb Ver Mensaje
Pero cual es el fin de tu camio Claudiño, jeepearla o solo look??

De eso depende que hacer con tu caja, si la quieres solo para uso calle basta con cambiarle los elementos por unos stock y no debería haber problemas en el mediano plazo manteniendo la T° óptima.

Si le quieres dar duro, de partida NO es la caja ideal, la Th400 SI se puede adaptar a tu motor con un flange. Ahora yo conservaría de todas formas la original por penca que sea, (solo la cambiaría si cambio el motor, no tiene razon de ser invertir lucas en adaptar cajas aperradas cuando el motor no es el ideal en lo absoluto, sería entretenido ver un swap a Chevy L31, Lm7, LQ4, LQ9, y pq no un LS1 o L92)

Compra un deluxe overhaul kit que tenga discos de fricción incluidos los metálicos, la banda, empaquetaduras, orings, filtro, etc.. el más completo, debería andar por los US$180 uno de una marca corriente, y un kit transgo, en USA le tiran harta mierda al transpack pero hay diferentes opiniones, muchos dicen que más que dejar la caja mas resistente, las termina matando al ser demiasiado agresivo las pasadas de cambio, el trasngo es básicamente lo mismo pero mas suave, yo a la Z71 le doy como bombo y la caja con este sistema anda impecable.
Cumpa antes cuando era mi dd no le daba tan duro, por que si la rompia quedaba a pata ¡¡ pero como ahora mi dd es la grand chero, la ram la voy a dejar para la batalla, bueno la idea no es hacerla pebre, pero le puedo dar mas duro sin miedo a quedar a pata. Por eso subi de medida a 38 y ahora 37 , mira lo primero voy a desarmar la caja con un mecanico que trabaja en chrysler y es seco¡¡ me desarmo la caja de direccion en mi estacionamiento casi sin luz ¡¡¡ le insalo el kit de repacion en una ratito y la volvio a instalar, le comente de la caja y me dijo que el tambien las arreglaba ( ha trabajado en cheros y ram desde que llegaron a chile ) que me diga que es lo que tiene y si el se puede conseguir el repuesto original en la chrysler, despues de eso sacar el bypass del radiador de agua y dejar solo el radiador externo mas un electro con reloj de temp. Y bueno el transGo , yo creo que b&m. Si tu tienes experiencia en traer te voy a pedir ayuda, por que con las empresas de importacion se demoran un kilo y ademas sube mucho el costo.

Bueno eso pretendo.

aaaa en summit mire los b&m trango y aparecen como 4 tipo de 55 hasta 115 dolares y de nuevo me entra la duda de cual comprar. Help¡¡¡¡

http://www.summitracing.com/search/?...h&Ns=Price|Asc

saludos

Claudio Burgos

Última edición por claudioburgos fecha: 19-06-2010 a las 21:34:55
claudioburgos está offline   Responder Con Cita