Tema: Vitara Club
Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-06-2010, 00:46:17   #643
kajon
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Talagante
Edad: 36
Mensajes: 317
Contactar con kajon a través de MSN
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por TOM Ver Mensaje
Hola,
con respecto a lo de la filtracion de agua, ojala pudieras fijarte bien donde esta entrando el agua (donde se esta mojando, si deja algun rastro etc etc). A mi me paso que se entra el agua por ambos marcos de las puerta. Tambien he probado de todo y me han dicho de todo incluso que las puertas con el tiempo se van "abriendo" o doblando en la parte de la ventana que es donde la estructura es mas debil....Bueno lo que más me ha dado resultado es colocar aislante de ventanas de casa (tesamol), no es muy estetico porque es de color cafe pero solo se ve al abrir la puerta....antes probe de todo MENOS! cambiar las gomas de la puerta....que aún se ven en buenas condiciones. Al parecer las puertas estarían más separadas de lo normal....
Fijate por las dudas si la filtracion pudiese ser por las puertas, he sabido de otros que tb les ocurre esto.

sls
Hola TOM, que tal ? Sabes que ese problema de las puertas y su estructura débil también me han dado su problema. La otra vez lo llevé donde un viejito cerca de mi casa y me dió la siguiente recomendación.

Búscate un pedazo de madera (15 cm x 15 cm) y lo pones en la base de la puerta, osea, abres la puerta y en donde está el pitutito que verifica si la puerta se abre y enciende la luz (que nosé como se llama) pones el pedazo de madera. Luego con la ventana abajo, empiezas a "empujar" desde la punta de arriba del marco de la puerta. Despues de un par de veces, verás que el marco vuelve a su posición original.

Obviamente esta técnica no es la más recomendada por la ingeniería, pero resulta.. jajajajaja.

Cuando veas que la puerta se vuelve a abrir, repites el procedimiento. Mi problema no era tanto con el agua, sino que con el viento frío que entraba por ahí y me helaba la oreja.. jajajaja.

Slds!!!
kajon está offline   Responder Con Cita