Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-06-2010, 14:30:12   #6
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: Consejos neumaticos y llantas

respondamos a todo.

los precios y todo son por PM, por que no tengo cuenta para ofrecer ni vender.
yep, los rock Grabber son los que usa el Picasso habitualmente, salvo la ultima salida que anduve con Rock Claws, muy ricos forros como comenta el maestro 1000TON.
Como dijo nuevamente 1000TON, los rock claws son buena opcion. Tienes que traertelos eso si, te dejo el link de donde los traje
http://www.ckrccrawlers.com/losa7682...aws-p-290.html
nuevamente como dijo el maestro 1000TON la opcion que te ofrece El de las Proline Eight Shooter con los Rock Stompers son lejos mejor opcion que mis forros axial. (siquieers yo compro las llantasy tu los forros y te sale mas barratu majitu lindu) por que? por que los Rock Stompers son una maravilla! Esto obviamente es echar a perder mi venta, pero la verdad este hobby se trata de ayudar y no cagarse al resto lo que derepente no le sirve tanto, por lo que te recomendaria conversaras con 1000TON puesto que lo que El tiene es lo que tu necesitas.
Estos son los Rock Stompers, no?
http://www.rc4wdstore.com/2/product_...roducts_id=542

No obstante lo anterior, hablemos por PM para ver los forros axial si aun los quieres.
Slds.!

PD: ya que nos pillamos en mirax el otro dia, puedes preguntar ahi mismo por:
- un motor mas power, como un 55T axial por ej. (+- 8 lucas ahi en mirax)
- un spur de 96 y piñon de 13 (como 5 lucas total... tb en mirax. Con eso tienes mas fuerza y velocidad final que te permitira trepar mejor en tierra suelta)
- Forros, llantas y pesos para meterle adentro (preguntale a 1000TON, a mi, al pelao, jarogo, etc...)
- Un body decente (En mirax esta el de land rover defener. bueno, resistente y taquilla. Ahi solo es cosa de preguntar como pintarlo, yo te puedo aconsejar tb), por que el unico cupo para body indecente lo tengo yo
Matías del Río está offline   Responder Con Cita