Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-06-2010, 20:34:06   #5
CASG
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Duda sobre neumaticos

Hola, yo tengo una Toyota Hilux ’99 que originalmente venía con 205/80/R16 y los cambié por BFG 255/70/R16 T/A, no levanté la suspensión ni nada por el estilo, pero tuve que sacar los tapa barros de las ruedas delanteras y cortar un poco unas latas que molestaban detrás de la rueda… cuando los compré no pregunté y quise seguir con aro 16, la verdad es que dado que compré llantas definitivamente habría sido mejor pasarme a aro 15 con neumáticos 31x10,5 (comprobando no tener problemas con el caliper), a esta deducción llegué porque hubiese tenido un neumático de aproximadamente 1 cm más ancho, con un perfil mas alto (Aprox. 1” más) ocupando casi el mismo espacio que los que tengo ahora, además, para aro 15 tienes mayor variedad de neumáticos y en general son más baratos que en aro 16.
Eso sí, los BFG andan re bien para lo que yo los ocupo (cemento, tierra, nieve, poco barro, muy poca arena, harta cordillera), si puedes, vende las llantas y neumáticos que tienes, te pasas a aro 15 con BFG 31x10,5 T/A ó MT según requerimientos y listo…!!!

Saludos!!
CASG está offline   Responder Con Cita