Suzuki Vitara jx 1998
Hola amigos, espero me puedan orientar en las siguientes cosas:
Tengo un Vitara jx 1998, tiene las llantas originales, (((baje un manual y sale que las llantas son de Dimenciones :6 J 15 y los neumaticos Dimenciones 195 R 15))) quisiera saber si puedo ponerle a esas mismas llantas neumaticos más anchos, o tendría que cambiar las llantas para poder hacerlo? Que dimenciones son la mejor?
La verdad he estado leyendo y algunos tienen que modificar, bueno yo no quisiera hacerlo, solamente me gustaria que los neumaticos fueran más anchos, por una cuestión de estetica.
Esto de ponerle más ancho los neumaticos afecta en algo el rendimiento o/y la estabilidad del vehiculo?
Otra consulta, es que mi vitara no trae alzavidrios electricos, creen uds. que sea recomendable ponerle (me encantaría), me han dicho que los vidrios del vitara son muy grandes y que el sistema electrico puede fallar luego, que inclusive los que vienen de fabrica con el sistema fallan. Será así? Podría instalarle?
Y lo último, tambien me gustaría polarizarlo, pero resulta que en las ventanas tiene rayones (de esos como rasguño de gatos) y se notan bastante, si lo polarizo se notaran más? Los mismos que polarizan quitan esas rayas? (con algún sistema de pulido) En los vidrios traseros tiene gotas (como de agua pero secas) que no salen, me dijieron que podia ser ácido, se cubrira con el polarizado? o se podra sacar esas manchas de alguna manera?
Compre el vitara hace muy poco, estaba en un muy buen precio (barato), me gustaría mejorarlo, ojalá me puedan ayudar.
Espero sus repuestas.
Desde ya muchas gracias.
|