Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-06-2010, 00:15:10   #26
hermanoslatournerie
Senior Member
Top 1000

Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
Predeterminado Re: Maldito Ssanyong Korando

Cita:
Empezado por JOSE LUISDR Ver Mensaje
Hola acabo de comprar una Korando 2003 diesel automatica vendi mi galloper diesel 2000 por que el rendimiento era un asco con suerte daba 8 km/lts. el problema que se me presento ahora es que la transmision automatica no pasa de la tercera osea llego a a 4000 revoluciones y no hace el cambio en carretera estoy preocupado,,,,,, que sera?........ habram jodido los sincronizadores...... denme una idea ya que voy a ir a un mecanico y no quiero que me hagan huevo pato...ahhh y si tienen un dato de un mecanico bueno y BARATO EN TEMUCO.-

saludos de Temuco
Mira por el año del Korando, la falla tipica de esa caja es el sincronizador de cambio, es una piesa electrica que va a la vista en la caja.

Una consulta si esto te pasa una vez que el vehiculo se calienta es la tipica falla del sincronizador.

El Ssangyong Korando y la camioneta Musso automatica, ocupan la misma caja de cambios y presenta esa falla cobre los 150.000 kilometros. No comparten caja de cambio con el Rexton.

En repuestos para Ssangyong y Dodge lo mas barato es RepuestosExpress, llama al local de Avenida Brazil, pregunta por Hector.

Hay un dato para saber si es el sincronizador, si lo quieres te lo envio por Pm.

Slds
Mario
hermanoslatournerie está offline   Responder Con Cita