30-06-2010, 17:23:02
|
|
|
Member
Top 500
|
Re: Vii raid fraternidad off road 2010
Cita:
Empezado por saco
x dos.......esta lenta la subida de fotos......concepcion tenia unos videos muy buenos....asi k vamos compartiendo....saludos.......
|
Habia estado con problemas la pagina por esto los agradecimientos un poquito tardios
Amigos Jeeperos:
A nombre del Club PUCARA y la Escuela Carrizal-Maipo quisiera dar las gracias a todos los participantes de esta VII Versión del RAID FRATERNIDAD.
Primero que todo a los Socios, Apoderados y colaboradores que sin su ayuda no habríamos sido capaces de realizar un Raid de estas dimensiones.
Sabemos que nos quedan muchas cosas por mejorar, pero se hace lo que se puede con las maquinas nuestras que no son tan equipadas y muchas veces se realizan las marcaciones de ruta caminando.
El tema de las comunicaciones creo que anduvo mejor que otros años, como dijo alguien por ahí "cada vez que necesitamos un guía hay estaba".
Tampoco puedo dejar de dar las gracias a Gabriel “SACO” Quijada y Quicho que en conjunto con Ricardo Zambrano y El DOC LONGFIELD nos apoyaron en la marcación de ruta Expertos viajando desde Concepción al igual que Marcelo “MALLIN 1”Fuentes y Alejandro cooperando en la marcación de la ruta novatos (que en realidad no tenía nada de novatos).
A los socios Tocomocho, Pocholo, Magnate, Julio Elgueta, Karusso, Veneno, Chelocko, Felipe, Nico, Queño, Peñita, Mi Padre Luis, Don Pepe, Gonzalo, Mario Vera, Pedro Elgueta. Y quienes no son socios y nos cooperan de una u otra forma: Cucheta, Pata palo (el bombero), Naxo, Alfa-alfa, Cebro, Tito Machuca, Cheffo y Lucho Cañete.
Además a Sergio Beroiza quien nos facilito todo su terreno para las rutas del día domingo y algunos que se me pueden olvidar van mis disculpas.
Cabe destacar que los únicos beneficiados son los niñ@s de la escuelita.
Mis más sinceros agradecimientos a todos los participantes y mis disculpas por los temas que nos faltan por mejorar.
Un abrazo y saludos cordiales
LUIS “CHELUCHO” VILLAGRAN
PRESIDENTE CLUB PUCARA
|
|
|