Cita:
Empezado por sidekick98
hola amigos, como conte en otro post, soy nuevo en esto de los 4x4 y mi vitara sidekick aun es un miserio en algunos aspectos para mi.
Esta vez quiero consultarles por dos cosas:
1,. para que es el boton que activa o desactiva "O/D OFF" y que significa esa luz encendida en el tablero. por ahi lei 3 velocidades y 4 velocidades pero no me quedo claro, mi sidekick es automatico.
2.- Quiero prevenir algun robo en mi joyita y necesito algun consejo de que debo "asegurar" al interior del vehiculo o en el motor, me refiero a computador, o algun otro elemento de facil sustraccion que deba cambiar/apernar/asegurar para que los malditos ladrones no tengan posibilidades.
de antemano muchas gracias a todos los que contesten
sidekick!
|
ola,bienvenido al foro, te respondo tu primera pregunta sobre el O/D...lo que pasa esk ese boton te reduce una marcha, osea, cuando vas en directa y vas en alguna subida o en cuando sientas que el motor va perdiendo fuerza apretas el botón del O/D y se reduce una marcha, pasas a 3ra si esk vas en 4ta,y así aprovechas más el par motor de tu vehículo, ideal al adelantar,subidas o si vas con carros de arrastre, en el tablero te dirá( por lo menos en el mio es así) O/D OFF, esto quiere decir que tu DESCONECTASTE el O/D, ya que, siempre esta conectado, conclusión te reduce una marcha para aprovechar + la fuerza del motor.
2do) En mi vitara tengo un anulador de partida que cuando suena la alarma no enciende el motor o la otra solución que = está instalada en el vitara es sacar el cilindro de la chapa y solamente que se abra con el control de la alarma xD, asi esta ahora pork ya me robaron la radio una vez reventándome la chapa i ahora si metes la llave solo gira sin acción alguna..
spero haberte ayudado en algo.
salu2
Pat0!